Si no visualiza este mensaje haga clic aquí
CCUU
 

Asamblea Anual y Elección de Autoridades

Almuerzo de cierre de actividades del año con el Cr. Enrique Iglesias

  IMG Cr. Enrique Iglesias
 

De acuerdo con lo resuelto en la Asamblea Anual realizada el día lunes 7 de diciembre, tenemos el agrado de informar que el Consejo Directivo de nuestra Cámara por el período 2015/2016 quedó integrado de la siguiente manera:

Como evento de finalización del año, la Cámara de Comercio Uruguay – EEUU, realizó un almuerzo que contó con la oratoria del Cr. Enrique Iglesias. Durante el mismo el Cr. Iglesias se refirió a “La cooperación interamericana en la presente coyuntura internacional”. Este evento representó un excelente cierre para un año de intensa actividad para esta institución.

 
Convenio con el Club de Negocios World Trade Center Colonia Beneficio para socios en cursos para adolescentes de Franklin Covey en la Alianza
IMG IMG

La Cámara de Comercio Uruguay – EEUU firmó un convenio de reciprocidad y apoyo con el Club de Negocios de WTC Colonia del Sacramento.

Se otorgará un beneficio del 10% sobre el valor de los cursos para Para las empresas socios y sus empleados que se inscriban entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2016.

Nuevo socio

Intercambio Comercial Uruguay – EEUU
IMG

Le damos nuestra más cordial bienvenida a la siguiente firma que se incorporó a la Cámara...

Compartimos las cifras del intercambio comercial bilateral 2005 a 2015 (enero-noviembre)

Felices Fiestas

Agradecimientos

IMG IMG
 

Es tiempo de compartir, agradecer y celebrar... Por un 2016 de realizaciones personales y profesionales para todos nuestros socios y colaboradores.

Al finalizar un nuevo año, queremos agradecer a nuestros Auditores Honorarios...