Si no visualiza este mensaje haga clic aquí
CCUU
 

Próximo evento: Almuerzo de trabajo con el Canciller Rodolfo Nin Novoa

Presentación del Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori

  Danilo Astori Cámara de Comercio Uruguay Compartimos las cifras del intercambio comercial bilateral  
  El miércoles 27 de mayo expondrá el Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa. Durante su discurso el Ministro recorrió la situación económica mundial, las tendencias vigentes en las negociaciones comerciales y las condiciones de Uruguay para superar los desafíos que se presentan.  
 
  Visita del Consul (h) de Filadelfia   Talleres "Exportando paso a paso"  
     
  El pasado 25 de marzo, integrantes del Consejo Directivo de la Cámara y representantes de algunas empresas socias se reunieron con el Sr. Peter Longstreth, Cónsul (h) de Uruguay en Filadelfia, Pensilvania.   Uruguay XXI organiza el ciclo de talleres Exportando Paso a Paso – edición 2015para que más empresas se incorporen al proceso exportador.  
     
  Convenio de Cooperación entre la Cámara de Comercio Uruguay-EEUU y ACDE sobre RSE   50 historias en 50 Estados que muestran el impacto del comercio en EEUU  
   
  Tenemos el agrado de informar que con fecha 21 de abril se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) y nuestra Cámara, cuyo objeto es el de fomentar la realización de actividades entre ambas instituciones para promover la RSE en Uruguay.

A continuación encontrarán un interesante recurso elaborado por la Oficina del USTR.

 
 
  Alerta sobre fraude en Lotería de Visas   Nuevos socios  
   
  En los últimos días han aparecido en las redes sociales una serie de correos electrónicos anunciando a quienes los reciben que “han ganado la suma de 500.000 dólares de la lotería Green Card” o sea la Lotería de Visas de Diversificación de Inmigrantes.

Le damos nuestra más cordial bienvenida a las siguientes firmas que se incorporan a la Cámara...

 
 
  Intercambio Comercial Uruguay - EEUU    
  Compartimos las cifras del intercambio comercial bilateral    
  Compartimos las cifras del intercambio comercial bilateral de 2004 a enero-abril 2015.