Business Future of the Americas (BFA)

Congregará a destacados empresarios y autoridades gubernamentales de más 23 países

Este año se realizará la XIV edición de la Conferencia “Business Future of the Americas (BFA)” en Lima, que congregará a destacados empresarios y autoridades gubernamentales de alto nivel de más 23 países del hemisferio occidental.

El BFA representará una oportunidad para promover las relaciones comerciales y productivas entre el Perú y todos los países del hemisferio, así como el comercio y la inversión, siendo uno de los temas centrales de la conferencia la Facilitación del Comercio. Es así que el Presidente Ejecutivo de Nextel Perú, Miguel Rivera, señala que el BFA tiene “el objetivo de impulsar la adopción de medidas en favor de la competitividad, que promuevan la eficiencia del comercio internacional y reduzcan los costos de transacción”.

A propósito de las diversas misiones empresariales que acudirán a Lima para el BFA, AmCham brindará el servicio de Matchmaking. Y es que, con el fin de asistir a las delegaciones extranjeras a ubicar y visitar a compradores, representantes de marcas, distribuidores, proveedores e importadores de productos en el mercado local, AmCham facilitará a sus socios y clientes los contactos precisos para identificar oportunidades de inversión, ventas y crecimiento de sus negocios. Asimismo, además de ser un servicio calzado según las necesidades del empresario, también cuenta con un apoyo técnico y especializado, conciente de las posibles barreras culturales e idiomáticas.

Hasta la fecha han confirmado misiones empresariales de Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Panamá; así como de diversos estados de EE.UU., como Arkansas, California, Florida y Georgia.

El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de junio en el Swissôtel. Para registro y mayores informaciones entre a www.perumeetingaaccla2010.com.

_____________________________________________________________________________________

La Cámara de Comercio Americana del Perú es una Organización que representa a empresas americanas, peruanas y extranjeras, que promueve e impulsa el sistema de libre mercado, fomentando el comercio, la inversión y el intercambio entre Perú y los Estados Unidos, dentro de un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial.

Contacto con medios de comunicación:

ADN Consultores:

Karina Canchari – Gabriela Luna

Kcanchari@adnconsultores.com

TeL (511) 7024000 anexo 20