Cursos y talleres

Cisco_UY-USA

¿Qué es Cisco Networking Academy?

Cisco Networking Academy es un programa educativo sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes informáticas a través de uno de los modelos online más avanzados y exitosos del mundo.

En Uruguay, el Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe (CCATLAT) es una institución que administra el programa bajo los más rigurosos estándares de calidad y ha dispuesto conjuntamente con Cisco y la Cámara de Comercio Uruguay – Estados Unidos poner a disposición de nuestra comunidad de asociados una serie de cursos gratuitos del más alto nivel en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación en áreas tales como: Sistemas OperativosprogramaciónInternet de las Cosasciberseguridademprendimiento, entre otros.

Un buen momento para seguir aprendiendo

Inscríbete a los cursos de Cisco Networking Academy

Cualquier crisis nos ofrece la oportunidad de ayudar a aprender y aumentar nuestra resiliencia. Uruguay y el mundo están siendo afectados por un tema de emergencia en salud pública.

A través de su programa Networking Academy, Cisco ofrece a nuestra comunidad de asociados la oportunidad de tener acceso a los cursos de alfabetización digital con contenidos en línea para estudiar desde cualquier lugar:

 

Nivel Principiante

 

Nivel Intermedio